En este curso los estudiantes deben ser capaces de obtener información del lenguaje oral a partir de situaciones tales como: instrucciones y órdenes, diálogos, monólogos didácticos de simple y mediana complejidad, pasajes de películas (didácticas y comerciales sin subtitular), letras de canciones, videos de temas variados relacionados con el modo de actuar de los nativos del habla inglesa.

 

Physical Education, instruction in various kinds of physical activity to promote the physical development and well-being of the individual. Physical education is generally taught in U.S. schools from kindergarten through college and involves organized sports, gymnastics, dance, aquatics, and calisthenics. Games that foster competition and stimulate play behavior are often used as a means of enabling students to understand and practice specific physical skills so that a high level of fitness can be maintained.


EscrituraEste curso persigue como objetivos principales que los estudiantes sean capaces de comunicarse en forma escrita en notas, esquemas, textos expositivos (composiciones) y ensayos (de dos párrafos); logrando alcanzar un nivel A2 de acuerdo a los descriptores del Marco de Referencia Común Europeo

Este curso persigue el objetivo de que los estudiantes sean capaces de comunicarse en inglés de forma oral dialogada, utilizando el vocabulario de nueva apropiación; el ritmo, la entonación significativa en situaciones comunicativas tales como solicitar y brindar información, expresar sentimientos, estados anímicos, actitudes (intelectuales, emocionales y morales), criterios, disculpas, sugerencias, entre otras. Para ello, el curso se enfoca en el uso de las funciones comunicativas a partir de las cuales se deriva el contenido de los temas.



El curso persigue como objetivo proveer a los estudiantes de las herramientas apropiadas para obtener información a partir de un texto escrito de la lengua inglesa, correspondiente con los descriptores entre los niveles A1 y A2 que establece el Marco de Referencia Común Europeo.




La asignatura Práctica Integral de la Lengua Española I tiene como objetivo: que los estudiantes adquieran un sistema de conocimientos y habilidades en el terreno de la lengua española que les permita afrontar, adecuadamente, sus tareas profesionales en el ámbito nuestro (nacional).

Para ello, necesitará una sólida base filológica que le hará posible valorar con un adecuado nivel científico los fenómenos de su la lengua materna y penetrar en su esencia. La asignatura Práctica Integral de la Lengua Española I aporta los conocimientos relacionados la perfección de la expresión oral y escrita, así como la correcta lectura, interpretación y elaboración de textos, y  análisis de la unidad temática.




La asignatura Práctica Integral de la Lengua Española II tiene como objetivo: que los estudiantes adquieran un sistema de conocimientos y habilidades en el terreno de la lengua española que les permita afrontar, adecuadamente, sus tareas profesionales en el ámbito nuestro (nacional).

Para ello, necesitará una sólida base filológica que le hará posible valorar con un adecuado nivel científico los fenómenos de su la lengua materna y penetrar en su esencia. La asignatura Práctica Integral de la Lengua Española II aporta los conocimientos relacionados la perfección de la expresión oral y escrita, así como la correcta lectura, interpretación y elaboración de textos, y  análisis de la unidad temática.