Colectivo de 6to año del curso por encuentro.
6to año

Estimados estudiantes del curso por encuentro sus profesores les dan la bienvenida al curso escolar 2021 deseándoles muchos éxitos y cumpliento con las orientaciones de sus profesores.

Distribución en Planta
6to año

La asignatura distribución en planta permite que los estudiantes adquieran conocimientos y desarrollen las habilidades necesarias para realizar el diseño y la evaluación de la distribución en planta de procesos sencillos de tipo industrial o de servicios, enfocando integralmente la organización y distribución espacial como un proceso decisional jerárquico, de carácter secuencial, dependiente y causal.


Inglés
6to año

Estimados estudiantes del 6t0 año de la carrera de Ingeneria Industrial de curso por encuentro aquí le será mostrado el Programa de asignatura Inglés con sus diferentes actividades y la misma se va a impartir por el profesor Félix Yimi.