Saludos profesores, para garantizar la calidad del proceso docente de la asignatura Educación Física I, se ha creado esta aula virtual para profundizar en los contenidos de la asignatura y ser el punto de partida para alcanzar niveles de desarrollo de hábitos, habilidades, capacidades físicas, así como conocimientos requeridos para la enseñanza a un nivel reproductivo. Esperamos que la importen a cada una de las carreras donde prestan servicios para que sus estudiantes alcancen excelentes calificaciones al finalizar este curso escolar.

 Saludos profesores, para garantizar la calidad del proceso docente de la asignatura Educación Física II en cada carrera de primer año, se ha creado esta aula virtual principal para profundizar en los contenidos de la asignatura. Esperamos que la importen a cada una de las carreras donde prestan servicios para que sus estudiantes alcancen excelentes calificaciones al finalizar este curso escolar.

Saludos estudiantes dada la necesidad de desarrollar el proceso docente  de la asignatura Educación Física III en la modalidad no presencial, provocado por la compleja situación epidemiológica  que presenta la provincia que impide su presencia en la Universidad, se ha rediseñado este programa de asignatura.