La Auditoría Fiscal consiste en el examen de las operaciones a las que están obligadas las personas jurídicas o naturales con obligaciones al fisco, tributarias y no tributarias, con el objetivo de determinar si se efectúan en la cuantía que corresponda, dentro de los plazos y formas establecidas y proceder conforme a derecho, evaluando el Sistema de Control Interno. Dentro  de la asignatura se estudiará el Fraude Fiscal y el delito de Evasión Fiscal así como el vínculo de estos con los Paraísos Fiscales. Igualmete se estudiaran los principales tributos regulados en la Ley 113 ¨Del Sistema Tributario Cubano¨.

 

 


 Bienvenidos a la asignatura Precio , es una asignatura muy importante e interesante  para el ejercicio de la profesión.


                      

En esta asignatura son expuestos los principales enfoques y conceptos básicos  relacionados con el proceso de  negociación y se identifiquen cada uno de ellos, con vistas a la preparación y ejecución de la negociación.  

Se observa como plicar las mejores estrategias y tácticas en el desarrollo de las  negociaciones, combinadas con estilos de influencia idóneos en cada una de sus etapas, en correspondencia  con las particularidades culturales de las partes.

Se estructura el trabajo en equipos, la iniciativa y la creatividad para abordar con éxito el tema de las negociaciones empresariales, en correspondencia con las exigencias sociales y políticas del país así como las condiciones del entorno.