Bienvenidos a la carrera de Ingeniería Eléctrica, en la Universidad de Oriente.

En este acápite, usted encontrará información sobre el desarrollo del Proceso Docente Educativo y los Planes de Estudios D y E, que se aplican en el Curso Diurno (CD) y Curso por Encuentros (CPE), para el curso académico 2021. También los listados de los estudiantes con los profesores que los atenderán como tutores en este período y los Profesores Principales de Años Académicos. 

El Plan E, se desarrolla en los años 1ro, 2do y 3er del CD y CPE.

El Plan D, se desarrollo en los años 4to y 5to del CD y CPE.

Además, se mostrarán documentos relacionados con las modalidades de estudios: a distancia en un primer momento y presencial, cuando las condiciones de la COVID 19 lo permitan.

Las asignaturas de este periodo a Distancia, estarán disponibles en el Aula Virtual EVA de la Universidad de Oriente y en el Departamento de Ingeniería Eléctrica.

En el EVA, las asignaturas de las Disciplinas Matemática Superior, Marximo Leninismo, Física General, Historia de Cuba y Preparación para la Defensa, estarán disponibles en la carpeta de ¨Asignaturas Comunes¨ para todos los estudiantes, que se ubica en el entorno general de la Universidad.

Sin más, se despide de ustedes, atentamente.

Dra. Janette Cervantes Oliva

Coordinadora de la carrera de Ingeniería Eléctrica