Ayuda con Buscar cursos
BIENVENIDOS AL CURSO
En el mismo usted recordará, reafirmará y profundizará contenidos básicos esenciales y necesarios en asignaturas como Introducción a la Biología, Inglés, Química General y una nueva e interesante como Infotecnología, para el inicio de la carrera que escogio, Licenciatura en Biología y que en su mayoría fueron tratadas en el preuniversitario. Así como actividades de familiarización que le permitirá su adaptación a lsu nueva casa de alto estudio.

¡LES DESEAMOS EN ESTE NUEVO CURSO MUCHOS ÉXITOS!    

La asignatura abarca fundamentalmente la variabilidad de las características morfológicas y anatómicas de los diferentes órganos vegetativos y vinculados con la reproducción de las plantas con flores, así como sus principales adaptaciones al hábitat, por lo que se establece el sistema de conocimientos y habilidades esenciales para el estudio de su diversidad.
Explicar la diversidad de las características morfológicas de los tejidos y órganos vegetativos y las estructuras reproductoras de las plantas con flores, así como sus adaptaciones morfo-ecológicas con el uso de términos adecuados y el nivel de actualización requerido.


Sistemática Vegetal I les ofrece a los estudiantes los conocimientos y habilidades para describir y comparar organismos como algas y hongos, mediante sus caracteres morfológicos, reproductivos, ecológicos, así como sus relaciones filogenéticas y las reglas que determinan su clasificación y nomenclatura.

En el presente curso, deseamos proveerle de un esqueleto conceptual en el que, a la luz del proceso evolutivo, puedan colocar los datos, problemas e ideas específicas que surjan en las actividades de la asignatura Zoología de Cordados y aplicar en su desarrollo el razonamiento científico. Es de nuestro interés que ustedes conozcan los rasgos básicos de las entidades objeto de estudio, su historia evolutiva, diversidad biológica, taxonómica actual, estatus de conservación, estructuras anatómicas y mecanismos fisiológicos. 

Esperamos que el curso les resulte atractivo y que aprovechen al máximo los materiales y herramientas que ponemos a su disposición para garantizar su aprendizaje.

¡Muchos éxitos!

El presente curso que le ofrecemos, usted incursionará en el maravilloso mundo de los protistas y animales en la que estudiarán un conjunto de filos del Reino Protista y del Reino Animalia a los invertebrados, desde los poríferos hasta los equinodermos, con un nivel de organización desde celular hasta sistemas de órganos. Es de nuestro interés que ustedes conozcan los rasgos básicos de las entidades objeto de estudio, su historia evolutiva, diversidad biológica, taxonómica actual, estatus de conservación, estructuras anatómicas, los procesos fisiológicos y la importancia de cada grupo y su desempeño en la naturaleza con necesidades de proteger y conservar su diversidad.

Esperamos que el curso les resulte atractivo y que aprovechen al máximo los materiales y herramientas que ponemos a su disposición para garantizar su aprendizaje.

¡Muchos éxitos!