Help with Search courses

La asignatura Análisis Químico proporcionaconocimientos teóricas sobre los que descansan los métodos de análisis fundamentales, tanto en su aspecto cualitativo y cuantitativo, como de separaciones analíticas, aplicados a muestras de diferente composición (matrices inorgánicas, orgánicas, naturales y sintéticas); sienta las bases para desarrollar las habilidades generales de un laboratorio de análisis químico. Se estudian los aspectos básicos de los equilibrios homogéneos y heterogéneos, incluyendo tanto métodos clásicos como instrumentales.

La asignatura Bioestadística contiene los conocimientos y herramientas básicas que les permitan a los estudiantes procesar, analizar e interpretar correctamente los resultados obtenidos en sus investigaciones científicas. Incluye conocimientos relacionados con el diseño experimental, que le permiten identificar, evaluar y controlar las distintas fuentes de variación que influyen en los resultados de una investigación.  

El curso  de Economía Política que se le presenta  a los estudiantes de la carrera de Biología  CRD  en el segundo año, contiene los elementos esenciales de las Relaciones de Producción Capitalista en sus fases de desarrollo, permitiéndole conocer para la transformación  su naturaleza explotadora, excluyente e inhumana. De igual se abordan desde la esencialidad la Economía Política de la Construcción del Socialismo particularizando Cuba,  distinguiéndose procesos profundamente humanista, incluyente a pesar de los desafíos que implica la crisis sanitaria que enfrenta el mundo y el país en lo particular.


 Saludos estudiantes, les presentamos la asignatura Educación Física III. Dadas las necesidades de desarrollar el proceso docente sin la presencia de ustedes en nuestras aulas por la razón que todos conocemos, y cumpliendo con lo indicado por la dirección de nuestra Universidad, para desarrollar  la modalidad no presencial, implementamos esta aula virtual para que obtengas excelentes calificaciones al finalizar este curso escolar 2021


En esta asignatura harás un viaje por el mundo de las de las verdaderas plantas terrestres o plantas con embrión. Bienvenidos al fascinante mundo de las Embriofitas.