Saludos estudiantes, les presentamos la asignatura Educación Física III. Dadas las necesidades de desarrollar el proceso docente sin la presencia de ustedes en nuestras aulas por la razón que todos conocemos, y cumpliendo con lo indicado por la dirección de nuestra Universidad, para desarrollar  la modalidad no presencial, implementamos esta aula virtual para que obtengas excelentes calificaciones al finalizar este curso escolar 2021.


LA PRÁCTICA DE PRODUCCIÓN Y SERVICIOS II PARA EL 2do. AÑO DE LA CARRERA DE EDUCACIÓN EN ECONOMÍA ESTÁ ORIENTADO EN FUNCIÓN DE LAS COMPETENCIAS Y HABILIDADES QUE DEBE ALCANZAR EL ESTUDIANTE EN FORMACIÓN PEDAGÓGICA EN LA ESPECIALIDAD DE LA ECONOMÍA.-

ESTA ASIGNATURA PERTENECE A LA DISCIPLINA LABORAL E INVESTIGATIV. SE LE OFRECE AL ESTUDIANTE  EL PROGRAMA DE LA ASINATURA, LA GUIA DE ORIENTACIÓN Y LA CARTA DE ACEPTACIÓN O CONVENIO A PRESENTAR EN LA ENTIDAD O EMPRESA. 

Fundamentos de la asignatura.

El sistema de conceptos y procedimientos   de los Servicios del Comercio y la Gastronomía y su contribución a la formación de valores morales, éticos y estéticos del profesor de Economía. La necesidad de la preparación del profesional para resolver problemas de Entidades Laborales de servicios a partir de la aplicación de los procesos de los servicios sobre la base de la eficiencia y eficacia en estos procesos. La asignatura tributa a la disciplina Sistema de Gestión y a las demás materias que se imparten en la carrera, en ella convergen los elementos teóricos y prácticos necesarios para formar un profesional competente para su posterior incorporación en la vida laboral. Le permite alcanzar una formación profesional durante sus estudios, está vinculada preferentemente a las Entidades Laboral de Comercio y Gastronomía. Posibilita desarrollar habilidades mediante conferencias especializadas o visitas a las entidades de servicios bajo la dirección del tutor o especialistas de los centros; como elemento fundamental de la preparación profesional de los estudiantes.