Este curso tiene como objetivo ejemplificar procederes didàctico-metodológicos para  el uso adecuado de medios de enseñanza  visuakes, sonoros y audiovisuales .Se declara una muestra de actividades interactivo-comunicativas que compulsan el aprendizaje participativo en el proceso de formación de profesionales de la asignatura  Español- Literatura.

En este curso el escenario docente se pondera como espacio para la investigación desde una perspectiva orientadora que involucra a estudaintes y profesores en procesos formativos bilaterales. A su vez, se connotan tres subprocesos: mediación, intervención y extrapolación. Esperamos humildemente que Ud. se sienta acompañado en su tránsito por esta especialidad de posgrado.

En esta asigntura los estudiantes deberán demostrar habilidades profesionales adquiridas durante su formación así como las experiencias didácticas y metodológicas para perfeccionar la enseñanza del Español y la literatura.

La asignatura Talleres Profesionales I tene como objetivo que el estudiante demuestre las hablidades profesionales adquiridas.